Secciones
Servicios
Destacamos
El entrenador del Abanca Ademar, Manolo Cadenas, ha señalado tras la derrota (31-29) ante Sinfín que el conjunto santanderino ha sido mejor «y por eso han ganado».
«No es una sorpresa perder. Somos favoritos, pero no hay tanta diferencia entre los equipos ... y ya en el Palacio nos costó mucho ganar», afirma Cadenas, que señala que «si no jugamos bien, no ganamos, porque no somos extraordinarios».
El técnico ademarista asegura que han jugado bien en la primera mitad, pero en la segunda, Sinfín «tomó la iniciativa y estuvo más acertado». «Tuvimos dos balones para empatar, pero tuvieron más precisión. El partido se pudo decidir en cualquier acción», sostiene.
Respecto al rendimiento de Rubén Marchán, Cadenas ha señalado que «todos los jugadores tienen rachas» y que el manchego sufre una pequeña lumbalgia a causa de «esta locura de calendario». Por su parte, explicó que Jaime Fernández tenía molestias musculares y prefirió ser conservador con el leonés.
Por último, Cadenas evitó hablar de la clasificación porque «con los partidos pendientes, no sé ni cómo estamos» y sólo está pensando en «lo que hay que mejorar para ganar a Anaitasuna».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.