EFE
León
Viernes, 11 de diciembre 2020, 18:52
El entrenador del Abanca Ademar, Manolo Cadenas, considera a la escuela vallisoletana de entrenadores de balonmano como un «referente», con ejemplos como los de su discípulo Juan Carlos Pastor y, posteriormente, Jesús Javier 'Jota' González, Raúl González o, más recientemente, su rival de mañana ... con el Atlético Valladolid Recoletas, David Pisonero.
Publicidad
Precisamente del equipo al que se enfrentará en el palacio y que dirige quien fuera su jugador en Ademar ha destacado en rueda de prensa «el tiempo que llevan juntos con un estilo definido, jugando como equipo coordinado y de juego colectivo, donde David -Pisonero- sabe gestionar perfectamente su plantilla para jugar coordinadoramente«.
A pesar del desgaste acumulado en el equipo leonés, Cadenas confía en despedir 2020 en el Palacio con un triunfo aunque la imagen ofrecida este jueves ante el Cangas (24-22) dejara muchas dudas en cuanto al rendimiento ademarista.
«Cada partido es distinto y todos los partidos los afrontamos para jugar bien y ganar y no todo es un aspecto físico, sino también de juego, actitud y confianza«, apuntó.
De todas formas, es consciente de la ventaja que pueden tener los vallisoletanos al poder disfrutar de más descanso y tiempo para preparar el duelo autonómico en un calendario que asemejó «al de un mundial, pero con el condicionante añadido de los desplazamientos, sin tiempo para descansar ni para preparar cada partido«.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.