Satisfecho y casi asombrado con el nivel de sus jugadores, Manolo Cadenas ha querido lanzar un mensaje: esta plantilla tiene ADN Abanca Ademar.
Publicidad
Así lo ha manifestado el entrenador del Abanca Ademar en sala de prensa tras vencer 34-31 a BM Logroño. «Hemos ... visto grandes minutos de balonmano, sacando ese estilo, ese espíritu Ademar que nos ha hecho inconfundibles a lo largo de los años».
Cadenas justifica el alto tanteador al «acierto en ataque» de ambos conjuntos y los momentos de «menos protagonismo» de las porterías. También ha alabado la capacidad de sus jugadores para «adaptarse a las necesidades del partido» y ha apuntado que, por instantes, «nos faltó físico».
En este apartado ha hecho un paréntesis para hablar de un Tin Lucin que, bajo su parecer, hizo un «partido sensacional» en el que falló los últimos tres lanzamientos «fruto del cansacio». «Es algo lógico, pero con él en cancha empezamos a jugar mejor. Tiene mucho que mejorar, porque es joven, pero cada vez entiende más nuestro juego», ha señalado.
Manolo Cadenas ha ensalzado también el «espíritu de superación» del cuadro marista para hacer frente a las bajas y jugar este viernes con Patotski y Martínez Camí renqueantes. Espera,además, que la incorporación de Vieyra y Mosic, que ya estarán disponibles ante Cangas (2 de noviembre), no lastre el gran momento del cuadro leonés.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.