El entrenador del Abanca Ademar, Manolo Cadenas, ha valorado la victoria del conjunto leonés (29-26) ante BM Logroño en los cuartos de final de la Copa del Rey, donde la clave han sido, según el de Valdevimbre, las rotaciones.
Publicidad
«Tres partidos en tres ... días es mucha carga, más aún si te encuentras con el Barcelona como puede suceder mañana. Por eso necesitábamos rotar, para que nos quede energía para mañana», ha señalado Cadenas.
El entrenador marista ha afirmado que los dos equipos han «guardado fuerzas» para esta teórica semifinal porque «en el partido de León, el nivel fue superior». «Estas rotaciones nos permitirán llegar mejor mañana, pero a los dos equipos nos ha costado mostrar un buen nivel», ha explicado.
En semifinales, teóricamente ante el Barcelona, Cadenas espera «estar en partido durante varios minutos». «Sería ya un logro, este año no lo hemos logrado. Intentaremos que, al menos, no exista la diferencia de los últimos duelos», ha explicado un Cadenas que ha ensalzado el nivel defensivo de su equipo.
Por su parte, Jaime Fernández ha afirmado que el Barcelona es el «gran favorito» y será «muy complicado» superarles. «Tendremos que hacer el partido del año para ganarles, pero toque quien toque, sean ellos o Granollers, lo daremos todo para estar en la final y, aunque perdamos, no podremos reprocharnos nada», ha finalizado.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.