«El equipo estuvo bien, sólido en defensa, en un buen primer tiempo con mucha intensidad; el segundo tiempo nos faltó acierto y tuvimos pérdidas de balón y lanzamientos fallados».
Publicidad
Ese ha sido el análisis que ha realizado Manolo Cadenas tras vencer con autoridad al ... Balonmano Nava en un choque donde ha destacado el buen tono físico de los suyos.
«Todo lo que sucede hay que mirarlo de una forma diferente porque hay equipos que no pueden entrenar y se ha demostrado que cuando estamos frescos y podemos entrenar el equipo da una gran sensación».
El técnico leonés reconoce que la temporada ha tenido muy castigado a su equipo porque «hemos jugado 15 partidos más que los demás y repartidos de forma irregular». Y el otro día a Logroño no le llegó el físico y por ello se impusieron. «El equipo cuando hay tiempo para descansar responde bien».
También ha destacado el de Valdevimbre la alegría de poder volver a jugar con público y como eso les contagia: «Los chicos tienen ganas cuando juegan en casa de hacerlo bien ante la afición. Se nota las ganas que tiene la gente que no ha podido venir y nos ayudará a terminar la temporada bien».
Por último, así ha calificado la actuación de la pareja arbitral: «Los errores arbitrales nos han dejado con cuatro, la roja me deja muchas dudas, las faltas en ataque de libro y nos pitan dos minutos; me parece absurdo».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.