Secciones
Servicios
Destacamos
Después de una temporada que, a falta de dos jornadas, deja al Abanca Ademar lejos de los niveles esperados y de las luchas en las que le gustaría verse, toca modificar fichas y piezas para que el tablero de juego responda de manera distinta a ... las pretensiones maristas.
En ello ya piensa Manolo Cadenas, técnico del Abanca Ademar, y la directiva del club leonés, que tienen varias posiciones en mente donde buscar refuerzos de mayor empaque y experiencia para dar un plus al equipo y que puedan rendir desde ya.
Según adelanta Radio León y ha podido confirmar leonoticias, en el club barajan dar de baja a cuatro jugadores con contrato, dos en la primera línea y dos en el pivote, para buscar otros hombres que den un mejor rendimiento para poder luchar con los mejores equipos de la Liga Sacyr Asobal.
En principio, el club trataría de prescindir de los pivotes Soljic y Liapis, quedándose únicamente con un Santista que, especialmente en la faceta ofensiva, ha destacado y ha sido uno de los mejores jugadores esta temporada en el conjunto leonés.
Por otro lado, en el club se barajan también las salidas de Jozinovic, que no ha logrado regularidad a causa de las lesiones, y del griego Theo Boskos.
De esta manera, se 'abrirían' cuatro huecos para firmar a un lateral y a un central, en el que caso de que el club no pueda retener a Malasinskas, y para dos pivotes, además de valorar la opción de buscar un nuevo extremo izquierdo que cubra la salida de Jaime Fernández al balonmano alemán tras firmar por el HSG Nordhom.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.