Manolo Cadenas lamentó el nivel en ataque de su equipo en la derrota ante Unicaja Sinfín, «impropio de la Liga Asobal». El técnico leonés critica las «continuas pérdidas de balón y errores continuos de lanzamientos».
Publicidad
Además, lamentó que el equipo suma un nuevo tropiezo y ... también se ve penalizado por las lesiones de dos de sus jugadores, Semedo y Santista.
«Son derrotas duras, tenemos que tener ánimo de revancha», apunta el de Valdevimbre, que señala también que el equipo acusa su «falta de acierto y de calidad». Además, deja una frase lapidaria sobre la situación del equipo: «Les está pesando mucho jugar en el Ademar».
Noticia Relacionada
«No es la primera vez pasa mucho en casa, hay que salir a dominar, tienes una ventaja y se juega más fácil, hemos salido con errores y dudas», apunta.
Sobre la progresiva entrada en el equipo de Víctor Fernández, apuntó que «luchar por títulos es difícil pero luchar por no bajar lo es más, no quiero meterlos en momentos tan complicados», confiesa el entrenador.
Además, añade que confía en la plantilla pero que la dirección deportiva «no ha dejado de mirar el mercado».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.