Cadenas, durante el partido ante Anaitasuna. Peio García
Balonmano | Liga Sacyr Asobal

Cadenas: «Es peligroso que los rivales pierdan el respeto al Palacio»

El entrenador de Abanca Ademar ha señalado que Anaitasuna ha dominado «todo el partido» y han ganado «merecidamente» y ha reclamado a determinados jugadores que «tienen que dar mucho más»

Sábado, 31 de octubre 2020, 14:10

Sin otra opción que no sea felicitar a Anaitasuna tras haber sido netamente superior al Abanca Ademar,Manolo Cadenas ha valorado la derrota leonesa (28-31) en un choque donde, asegura, los navarros «dominaron todo el partido».

Publicidad

«Han jugado mejor que nosotros en ... todos los aspectos, estuvieron muy concentrados y a nosotros nos ha faltado soltura, intensidad, fluidez y buen juego», ha explicado el de Valdevimbre, que considera que han comenzado el partido «muy mal» tanto en defensa como en portería y, tras meterse en partido, el segundo tiempo podía ser decisivo.

«El marcador estaba igualado, pero nos ha faltado culminar la remontada, algo que nos hubiera dado confianza. Más allá de los fallos en ataque, tuvimos errores muy claros en defensa. Nos han ganado merecidamente», ha apuntado.

En cuanto a nombres propios, Cadenas apostó por Khalifa para «darle minutos y que tuviera su oportunidad», alternativa que no salio bien porque «aún no está a su nivel». Gostovic no tuvo minutos, pese a ser el único lateral derecho natural de la plantilla, porque «el problema hoy no era de lanzamiento, sino de jugar bien, y él no lo estaba haciendo, no estaba para hacerlo». Por último, sobre Piechowski, afirma que «no ha hecho un partido a su nivel todavía» y Anaitasuna era un rival complicado para el polaco «con jugadoresr dinámicos y bajos».

Por último, el entrenador marista considera «peligroso» que los rivales «nos pierdan el respeto a nosotros y al Palacio de los Deportes». «Vienen aquí desinhibidos, con nada que perder. Nosotros, sin embargo, lo hacemos sin soltura, menos aún sin Natan Suárez, un jugador decisivo y, junto con Marchán, imprescindible ahora mismo, pero hay jugadores que tienen que hacer algo más», concluye.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad