El sello Manolo Cadenas se empieza a notar y no sólo en un equipo que mejora cada día, sino en unas gradas del Palacio de los Deportes que se vuelven a poblar. «Es interesante la iniciativa de abrir el balonmano a los jóvenes, un ambiente ... como el de hoy ayuda», ha asegurado el técnico a la conclusión del choque ante la Vojvodina.
Publicidad
En el plano deportivo, el entrenador leonés ha reconocido que los serbios no han estado a su nivel, mientras que sus jugadores se han asentado en una gran defensa, buen ataque posicional y el contragolpe. «Hemos pasado una eliminatoria que era de cara o cruz con autoridad».
El triunfo de este sábado se ha fundamentado en haber aprovechado las exclusiones para abrir brecha. «Somos un equipo con energías, estamos en León y el objetivo mínimo, tras el partido de allí, era ganarlo. La pena son los dos lesionados y lo bueno que Lodos haya sumado al equipo», ha reconocido Cadenas, que quitaba hierro a los problemas de Pedro Martínez y Rubén Marchán, a la espera de conocer el grado de alcance de sendos esguinces de tobillo.
«Tenemos una buena racha y tenemos que darnos cuenta que tenemos potencial para hacer cosas. Estos resultados lo confirman y es importante para nuestra confianza», ha finalizado Manolo, que ya piensa en el viernes, donde «partimos con el objetivo de quedar entre los tres primeros y contra un rival directo como Logroño será decisivo».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.