Secciones
Servicios
Destacamos
El sello Manolo Cadenas se empieza a notar y no sólo en un equipo que mejora cada día, sino en unas gradas del Palacio de los Deportes que se vuelven a poblar. «Es interesante la iniciativa de abrir el balonmano a los jóvenes, un ambiente ... como el de hoy ayuda», ha asegurado el técnico a la conclusión del choque ante la Vojvodina.
En el plano deportivo, el entrenador leonés ha reconocido que los serbios no han estado a su nivel, mientras que sus jugadores se han asentado en una gran defensa, buen ataque posicional y el contragolpe. «Hemos pasado una eliminatoria que era de cara o cruz con autoridad».
El triunfo de este sábado se ha fundamentado en haber aprovechado las exclusiones para abrir brecha. «Somos un equipo con energías, estamos en León y el objetivo mínimo, tras el partido de allí, era ganarlo. La pena son los dos lesionados y lo bueno que Lodos haya sumado al equipo», ha reconocido Cadenas, que quitaba hierro a los problemas de Pedro Martínez y Rubén Marchán, a la espera de conocer el grado de alcance de sendos esguinces de tobillo.
«Tenemos una buena racha y tenemos que darnos cuenta que tenemos potencial para hacer cosas. Estos resultados lo confirman y es importante para nuestra confianza», ha finalizado Manolo, que ya piensa en el viernes, donde «partimos con el objetivo de quedar entre los tres primeros y contra un rival directo como Logroño será decisivo».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.