El triunfo del Abanca Ademar deja a Manolo Cadenas con una sonrisa, pero consciente de que su equipo necesita mejorar. «Estaría feliz con el mismo resultado, pero necesitamos mejorar, somos un equipo muy irregular. Hoy, bien en defensa, pero necesitamos mejor en criterio y hacer ... mejor balonmano en ataque».
Publicidad
Ante el Fivers, el técnico leonés vio a dos equipos con la misma intensidad, aunque notó falta de frescura en los austriacos para hacer su juego al contraataque. «Nosotros hemos aprovechado el utilizar jugadores de refresco para mantener la intensidad defensiva».
Sobre si ve progresión en su equipo, Cadenas aseguraba que toda esa progresión se vio contra Bidasoa y Nava y ahora están en la normalidad.
También quiso agradecer la aportación de sus jugadores para tapar las carencias de un equipo «descompensado», sin zurdos y con Gonzalo sólo en la derecha. «Intentamos subsanarlo con la aportación de otros jugadores».
Por último, el entrenador reconoció que la baja de Leo Semedo se debía a un problema en el tendón de aquiles y se debe explorar la zona para conocer el alcance de la lesión, aunque todo hace indicar que no volverá hasta 2021.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.