Secciones
Servicios
Destacamos
pérez soto
Nantes
Domingo, 9 de febrero 2020, 19:45
El entrenador del Abanca Ademar, Manolo Cadenas, reconoció la superioridad de su primer rival en la fase de grupos de la Copa EHF, el HBC Nantes francés, que le derrotó (34-28) porque su equipo, dijo a la conclusión del choque, «estaba ... obligado a hacer el mejor partido de la temporada por la entidad del rival y no se pudo hacer«.
El técnico leonés consideró que, incluso, en el choque de Liga ASOBAL anterior al encuentro europeo el miércoles en Irún ante el CD Bidasoa su equipo si mostró «más agresividad, quizá porque también pudieran tener mayor confianza en ganar«.
Por eso, pese a la buena imagen ademarista en la primera parte, Cadenas no se mostró satisfecho «porque cuando se pierde nunca se puede estar, porque el objetivo siempre es, independientemente del rival y su potencial, poder competir hasta el final«.
Entre las claves de la derrota en cancha francesa citó la defensa «sobre todo en las acciones de uno contra uno, porque los duelos individuales quizá han marcado el partido«.
De cara al estreno en cancha propia el próximo miércoles ante el Magdeburgo alemán, que también se impuso en la primera jornada al Gorenje Velenje esloveno, el entrenador ademarista reconoció que «será igualmente complicado, porque se trata de equipos que compiten habitualmente en Liga de Campeones y poseen un potencial superior«.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.