El entrenador del Abanca Ademar,Manolo Cadenas, ha valorado satisfactoriamente el triunfo ante Benidorm (24-30), pero ha dejado claro que «este equipo y estos jugadores pueden estar a más nivel todavía».
Publicidad
Cadenas ha afirmado que la ventaja que logró el cuadro leonés ... al inicio fue «muy importante», pero lamenta que «no pudimos romper el partido». «El arranque de la segunda mitad fue clave, pero nunca entregaron al partido y siempre tuvimos que jugar al máximo», añade.
El de Valdevimbre echó en falta mayor aportación «de los laterales en ataque y del centro de la defensa» en la primera mitad para «dominar completamente el partido». Aun así, destaca que «estamos casi más sólidos fuera que en León».
Manolo Cadenas ha calificado de «muy exagerada» la expulsión de Lucin y ha destacado que solo ante Balatonfüredi en Hungría y ante el Barça «no hemos dado el nivel mínimo». «Ahora hay que ganar los dos partidos que quedan, disfrutar el premio de la Copa Asobal y ser segundos, al menos, hasta febrero», ha finalizado.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.