Secciones
Servicios
Destacamos
Primer triunfo del Abanca Ademar en la nueva Liga Sacyr Asobal y primeras palabras de un Manolo Cadenas que se mostraba optimista con lo visto sobre la pista.
«Siempre el jugar es importante y empezar con victoria un partido en casa. El equipo ha ... mostrado posibilidades de mejora, que es lo importantes», analizaba el técnico.
De forma personal, ha ensalzado el estado «extraordinario» de Slavic, algo que debió ayudar a que el equipo «hubiera sentenciado antes» y estaba más contento con el primer tiempo que con el segundo, donde pudieron poner tierra de por medio y no se hizo.
Sobre Feutchmann, jugador que no contaba en pretemporada y al que ofreció un buen número de minutos ante Benidorm, afirmaba que había demostrado estar mejor que otros compañeros. Y de Gostovic destacó el desparpajo, el saber competir y una actuación de un jugador que «puede ir a más».
No tuvo tantos halagos para otro debutante, Natan Suárez, quien «sorprende con sus acciones pero ha perdido demasiados balones».
Por último, sobre el desangelado ambiente en el Palacio, el técnico lamentó la falta de planificación, con unos dirigentes de Asobal y Federación que no se han puesto de acuerdo, y reconsideraba que la Liga pudo empezar más tarde y con menos equipos. A pesar de ello, pide un esfuerzo a la afición para que vuelvan al municipal y se den cuenta «de que el Ademar sigue y que el equipo gana».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
98 puntos Parker: ¿Cómo funcionan las puntuaciones de los vinos?
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.