PÉREZ SOTO
León
Lunes, 30 de noviembre 2020, 14:26
El entrenador del Abanca Ademar, Manolo Cadenas, ve a su tercer rival en la Liga Europea, el Aon Fivers austríaco, al que visita el martes, como un equipo «que arriesga y no especula, lo que les convierte en peligrosos por lo imprevisibles».
Publicidad
El ... técnico leonés le compara, en cuanto a estilo de juego, con el Fénix Toulouse francés con el que empató en los dos enfrentamientos y que, a su vez, caía en su visita a Viena de manera clara (35-30).
«Son parecidos en cuanto a concepto de juego a Toulouse, con mucha intensidad y rapidez, aunque fueron capaces de arrollarles en casa«, apuntó.
A pesar de reconocer la dificultad que entraña el poder lograr puntuar a domicilio en la Liga Europea el técnico ademarista pretende recuperar el punto que cedió al conjunto galo en León «porque para lograr la clasificación se necesitan también victorias fuera y ésta puede ser una oportunidad pese a la dificultad».
Cadenas ve a su equipo «crecido» en los últimos partidos, después de encadenar tres victorias y un empate ya que «cada vez hay más jugadores que aportan y por eso no hay que ponerse límites cuando además Ademar es un equipo de juventud que ha sabido recuperar la mejor actitud desde el partido ante Metalurg».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.