El Abanca Ademar se imponía en el 'Ovni' de Puerto Sagunto, pero su entrenador no parecía excesivamente satisfecho. Quizá por el sufrimiento, o quizá por la lesión de Jaime Fernández, que tendrá que perderse varios partidos y ha sufrido en primera persona la endiablada competición. ... «Va a estar lesionado, tantos partidos pasan factura a unos jugadores que juegan al 100 por 100 siempre y ha sufrido esa lesión uno de los pilares del equipo», explicaba Manolo Cadenas, que todavía desconoce el alcance del daño muscular.
Publicidad
En lo meramente deportivo, el técnico leonés se mostraba contento con el resultado y el esfuerzo del equipo en un partido que no era fácil.
«A falta del acierto de unos jugadores, otros toman la responsabilidad como Tin Lucin y Semedo en ataque; la buena actuación de los porteros y la buena defensa en el centro con Donlin y Semedo», explicaba Cadenas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.