pérez soto
Domingo, 20 de diciembre 2020, 14:19
El entrenador del Ademar León, Manolo Cadenas, se encuentra «decepcionado y apenado» por no haber podido disputar este pasado sábado la jornada pendiente ante el Huesca, aplazada por segunda vez debido a casos positivos por covid-19, asintomáticos y en buen estado, en la ... plantilla del conjunto leonés.
Publicidad
«El equipo estaba tremendamente mentalizado para haber puesto el colofón a la primera vuelta con una victoria en un partido que era una final para ambos en la lucha por una plaza para la Copa Asobal», entre dos de los equipos que se encontraban «en mejor momento de forma y confianza».
Noticia Relacionada
La incertidumbre ahora, una vez adoptada la resolución el Comité de Competición de la Federación Española de Balonmano, es poder fijar una fecha para su celebración, ya que deberá de determinarse qué cuarto equipo disputa la Copa Asobal, para la que tampoco hay fecha prevista en 2021.
La plantilla ademarista, que regresó de Huesca a León adoptando todas las medidas necesarias de seguridad, queda a la espera de lo que determine el protocolo que, en este caso, corresponde a las autoridades sanitarias de Castilla y León.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.