Sin paños calientes, como es habitual en Manolo Cadenas, el técnico del Abanca Ademar ha reconocido, tras caer ante Bada Huesca (33-27), la superioridad del conjunto altoaragonés.
Publicidad
«Son justos ganadores. Han jugado con más aplomo y acierto, han estado muy bien en defensa, ... recuperando balones en los pases al pivote. Han dominado todo el partido y nosotros siempre hemos ido a remolque», ha explicado Cadenas.
El técnico de Valdevimbre ha ensalzado el arbitraje, una «buena actuación» de la pareja colegial que «se echaba en falta».
En su análisis del partido, ha visto a un Huesca «más coordinado y con las ideas más claras» que ha sido capaz, según Cadenas, de olvidar sus bajas y jugar «a un nivel alto que nosotros no hemos igualado».
Además, el entrenador marista esperaba una reacción de su equipo en el inicio de la segunda mitad que no llegó y Huesca logró administrar su ventaja. «Nunca hemos generado peligro de remontar», ha finalizado.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.