La defensa y la portería, las dos zonas que más dolores de cabeza generaban a Manolo Cadenas, han sido este sábado la medicina para espantar los fantasmas.
Publicidad
El técnico leonés valoraba así la victoria contundente de su equipo ante Bidasoa Irún, y daba buena nota ... de la capacidad de reacción de los suyos ante los malos resultados.
«Se sueña con la victoria y nada más, es difícil jugar bien cuando no salen las cosas y pierdes dos partidos seguidos y caes en Europa. A pesar de las circunstancias negativas, el equipo tenía decisión clara de cómo afrontar un momento difícil».
Especialmente ha tenido palabras para esas dos zonas del campo, defensa y portería, que en esta ocasión han sido la cara del Abanca Ademar.« La defensa ha estado mejor y los porteros también. Bomastar ha tenido mucho acierto. La confianza hay que buscarla y hay que ir con decisión a por ella».
Ahora espera que esto no sea flor de un día, como el encuentro ante el Barcelona, y que el domingo lleguen a Cuenca «con más confianza y tranquilidad» para luchar por una victoria con una plantilla muy justa.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.