Secciones
Servicios
Destacamos
La defensa y la portería, las dos zonas que más dolores de cabeza generaban a Manolo Cadenas, han sido este sábado la medicina para espantar los fantasmas.
El técnico leonés valoraba así la victoria contundente de su equipo ante Bidasoa Irún, y daba buena nota ... de la capacidad de reacción de los suyos ante los malos resultados.
«Se sueña con la victoria y nada más, es difícil jugar bien cuando no salen las cosas y pierdes dos partidos seguidos y caes en Europa. A pesar de las circunstancias negativas, el equipo tenía decisión clara de cómo afrontar un momento difícil».
Especialmente ha tenido palabras para esas dos zonas del campo, defensa y portería, que en esta ocasión han sido la cara del Abanca Ademar.« La defensa ha estado mejor y los porteros también. Bomastar ha tenido mucho acierto. La confianza hay que buscarla y hay que ir con decisión a por ella».
Ahora espera que esto no sea flor de un día, como el encuentro ante el Barcelona, y que el domingo lleguen a Cuenca «con más confianza y tranquilidad» para luchar por una victoria con una plantilla muy justa.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.