Profundamente molesto y con la constancia de que queda mucho por hacer. Así, Manolo Cadenas ha salido a rueda de prensa tras una nueva derrota del Abanca Ademar, esta vez ante Balonmano Logroño.
Publicidad
«No acabamos de encontrar un nivel de juego acorde ... a la categoría de este club», ha señalado un Cadenas que ha reprochado a sus jugadores que solo igualaron o superaron la intensidad de Logroño «cuando teníamos que remontar».
«Empezamos el partido muy fríos, como últimamente, con muchos errores. Siempre nos cuesta mucho el comienzo, como ante Anaitasuna, y parece que sólo estamos cómodos con el partido en una situación adversa», ha apuntado.
Como entrenador, Cadenas se ha mostrado desesperado porque, afirma, no sabe «dónde apagar el fuego». «Es muy difícil dirigir un equipo cuando arreglas un desperfecto y se desajusta otro detalle. Empieza el partido y el equipo se desmorona», sostiene.
Además de afirmar que el partido se ha jugado «porque se tenía que jugar y cada uno hace la guerra como quiere», Cadenas ha reconocido que Logroño ha jugado «mejor» y ha lamentado que muchos jugadores han estado «erráticos», centrando el punto de mira en la defensa al pivote: «Pese al buen nivel de la portería, con esa actuación es imposible hacer una buena defensa».
Publicidad
Por último, no ha querido excusar la imagen por la ausencia de público. «Nos hemos animado entre nosotros pero, sea como sea, no podemos jugar así en casa y sin regularidad», ha sentenciado.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.