No ha esquivado la realidad, pero la ha puesto en contexto. El entrenador del Abanca Ademar, Manolo Cadenas, ha asegurado al término del partido entre el conjunto marista y el Ciudad Encantada (21-22) que la dureza empleada por los locales ha sido « ... excesiva» pero «sin mala intención».
Publicidad
«Ha habido dureza y ha sido excesiva, pero con el objetivo de ganar, nunca con intención de hacer daño», ha expresado Cadenas, que ha explicado que «cuando vas fuerte, a veces haces daño».
El técnico marista también ha hablado sobre el gol de Mario López en el último minuto de juego, a la postre decisivo, donde ha destacado la «viveza» de sus jugadores para ver esa posibilidad que el capitán ademarista concretó en gol. «Gonzalo (Carou) tiene una gran visión de juego y todos sabíamos que se la iba a dar a Mario», añade Cadenas.
El de Valdevimbre ha destacado la capacidad para estar «concentrados» desde el inicio, donde ha asegurado que Dino Slavic «ha salvado el partido, junto a la defensa». «Tenemos que dar otro nivel en ataque, sea quien sea el que esté enfrente», ha afirmado.
Cadenas no ha negado el «mérito» del Abanca Ademar, con «Lucin y Marchán lesionados, Vieyra no está en forma, Mosic teniendo que aportar y Martínez Camí renqueante». «Siempre luchamos por ganar y ese espíritu de lucha nos ha dado la victoria al final», concluye.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.