Secciones
Servicios
Destacamos
No ha esquivado la realidad, pero la ha puesto en contexto. El entrenador del Abanca Ademar, Manolo Cadenas, ha asegurado al término del partido entre el conjunto marista y el Ciudad Encantada (21-22) que la dureza empleada por los locales ha sido « ... excesiva» pero «sin mala intención».
«Ha habido dureza y ha sido excesiva, pero con el objetivo de ganar, nunca con intención de hacer daño», ha expresado Cadenas, que ha explicado que «cuando vas fuerte, a veces haces daño».
El técnico marista también ha hablado sobre el gol de Mario López en el último minuto de juego, a la postre decisivo, donde ha destacado la «viveza» de sus jugadores para ver esa posibilidad que el capitán ademarista concretó en gol. «Gonzalo (Carou) tiene una gran visión de juego y todos sabíamos que se la iba a dar a Mario», añade Cadenas.
El de Valdevimbre ha destacado la capacidad para estar «concentrados» desde el inicio, donde ha asegurado que Dino Slavic «ha salvado el partido, junto a la defensa». «Tenemos que dar otro nivel en ataque, sea quien sea el que esté enfrente», ha afirmado.
Cadenas no ha negado el «mérito» del Abanca Ademar, con «Lucin y Marchán lesionados, Vieyra no está en forma, Mosic teniendo que aportar y Martínez Camí renqueante». «Siempre luchamos por ganar y ese espíritu de lucha nos ha dado la victoria al final», concluye.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.