agencias
Viernes, 28 de febrero 2020, 17:31
El entrenador del Abanca Ademar, Manolo Cadenas, cree necesario que su equipo mejore el aspecto ofensivo que ofreció en el primer enfrentamiento ante el RK Gorenje Velenje (23-26), si quiere devolverle la moneda mañana en cancha eslovena en la primera jornada de la ... segunda vuelta dentro del grupo C de la Copa EHF.
Publicidad
«Está claro que tenemos que hacer más goles, saber atacar mejor su defensa 5-1 ante la que nos mostramos muy desacertados, quizá también propiciado por la permisividad arbitral que supieron explotar para ser mejores en el primer partido», ha afirmado.
Cadenas valoró la mejoría en el juego del lateral derecho argentino Federico Vieyra ante el Frakin Granollers «que ya demostró que puede aportar más cosas al equipo y eso siempre es importante, más si cabe ante la ausencia de David Fernández en ese lateral».
En cuanto al apartado defensivo, el técnico ademarista también cree que su equipo ha de utilizar este partido para introducir «otras variantes que puedan dificultar las acciones al ataque rival y que sirvan para futuros compromisos».
En cuanto a las opciones de clasificación para los cuartos de final, el entrenador leonés reconoció que «es muy difícil por no depender de uno mismo y no haber sumado ningún punto en la primera vuelta, pero todo pasa por empezar ya ganando en Eslovenia».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.