El entrenador del Abanca Ademar, Manolo Cadenas, ha calificado de «muy emocionante» la victoria del conjunto leonés ante el Atlético Valladolid (28-25) en el Palacio de los Deportes.
Publicidad
«Dominamos la primera parte, redondeada con el golazo de Kisselev, pero en ... la segunda ellos fueron mejores y nos ha costado mucho. Lo importante es que no llegaron a empatar o a ponerse por delante», ha señalado Cadenas, que ha considerado «aceptable» el arranque de segunda parte de sus jugadores, que se vieron arrollados por el juego y dominio del Atlético Valladolid.
En cuanto a nombres propios, el de Valdevimbre ha ensalzado la portería, «donde Khalifa ha hecho un gran partido que cerró Slavic». El entrenador de los maristas también ha destacado el papel de Donlin, «que ha secado en defensa a Valladolid» y ha valorado el crecimiento de Piechowski: «Seguimos sumando jugadores a la causa».
Por último, Cadenas ha afirmado que el punto de inflexión del equipo fueron las tres derrotas de octubre, aunque ha ensalzado el trabajo que realizan: «Esta transformación ha sido gracias a la disposición de los jugadores».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.