Ana González
León
Martes, 2 de julio 2019, 13:21
El 30 de julio comienza la pretemporada del Abanca Ademar a falta de la llegada de los últimos jugadores para cerrar la plantilla. Tanto el presidente como el entrenador han destacado la importancia de implicar a los jugadores desde las categorías inferiores para que se «hagan grandes dentro del club».
Publicidad
Respecto a los últimos fichajes, Cadenas ha confirmado que son cuatro: Patotsky, Feuchtmann, Rubén Marchan y Tin Lucin, a falta de la llegada de «un pivote que ataque y defienda en el centro a ser posible» y algún jugador «a caballo entre la ULE y la primera plantilla».
Lucin, de 19 años, es una de las grandes promesas del balonmano croata. Se trata de un central de gran proyección, con gran potencia física (1,96 metros de estatura y 94 kilos de peso) que ha avanzado a pasos agigantados en su carrera.
Con tan solo 17 años debutócomo profesional en las filas del club de su ciudad, Rijeka. En el RK Zamet debutó en competición europea, en la EHF Cup, dando un paso adelante la pasada temporada con su fichaje por el HC PPD Zagreb.
En el conjunto de la capital croata ha debutado en la Champions League y ha seguido creciendo en su carrera profesional, tanto como para suscitar el interés de varios clubes, entre ellos el Abanca Ademar, pero también de distintas entidades europeas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.