Cerca, pero no lo suficiente como para completar la gesta de ganar al Barça. Luis Puertas, ayudante de Manolo Cadenas y este sábado primer técnico del Abanca Ademar por la sanción del de Valdevimbre, ha reconocido que por momentos, han soñado con ganar a los ... azulgrana.
Publicidad
«Nos vamos trsites porque ha habido Momentos donde nos hemos visto cerca, sobre todo primera parte. El inicio de la segunda nos ha penalizado con una desventaja superior a lo merecido», ha afirmado.
Puertas ha reconocido que siempre confió en sus jugadores y siempre creyó en que «íbamos a tener una opción», además de agradecer a la grada su «apoyo en todo momento». «Tenemos que estar contentos», ha apuntado.
Aun así, el hecho de verse tan cerca hace que ahora sientan cierta «rabia» por no haber podido ganar y analiza con «orgullo» la oportunidad de dirigir al Abanca Ademar ante el Barça.
Por último, Puertas desea lo mejor a Jaime Fernández que «tiene la oportunidad que todo deportista merece y necesita de seguir creciendo en distintos clubes». «Me da pena que se vaya, pero esta es su casa y notaremos su ausencia más cuando empiece la pretemporada», ha reclacado.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.