El entrenador del Abanca Ademar, Manolo Cadenas, ha mostrado en rueda de prensa su contrariedad por la dura derrota de su equipo ante Bidasoa Irún (27-33) en el regreso de la competición para el club leonés.
Publicidad
El técnico marista ha sido franco y ... ha señalado que el Abanca Ademar no ha tenido «opciones» en ningún momento de meterse en el partido. «Nos han superado en todas las facetas del juego», ha afirmado.
Cadenas ha insistido en que Bidasoa ha sido mejor «en todo» y ni siquiera tuvieron la opción de entrar en partido. «Siempre fuimos a remolque. Dominaron el juego y el marcador. Tenían grabado a fuego el inicio de partido en Irún y salieron como lo hicimos nosotros allí», ha indicado.
Noticia Relacionada
Dani González
En cuanto a la defensa, el de Valdevimbre ha destacado que la gran cantidad de goles encajados en la primera mitad es tanto demérito defensivo del Abanca Ademar como mérito ofensivo de los de Jacobo Cuétara. «Intentamos poner a los jugadores más grandes en defensa, pero supieron fintar y superarnos», ha asegurado.
Cadenas ha calificado a Bidasoa como el «equipo a batir» y no echó en cara «la actitud» a sus jugadores, que sí han padecido «que apenas hayan entrenado».
Por último, ha criticado el arbitraje, que no le ha gustado, y el calendario: «El martes jugamos contra Chevkovskie, el jueves contra Huesca y el sábado liga de nuevo. Es demencial».
Publicidad
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.