Secciones
Servicios
Destacamos
efe
Domingo, 5 de mayo 2019, 19:08
El guardameta internacional del Ademar León, Ignacio Biosca, ha considerado «positivo y justo» el empate (27-27) cosechado este sábado en la cancha de Cangas, pese a que implica bajar hasta la quinta plaza en la clasificación.
«Dado cómo fueron los últimos minutos ... del partido, cuando quizá ellos estuvieron más acertados, el punto puede valer para lograr el objetivo de conseguir la cuarta plaza y, caso de que haya invitación, la clasificación para Europa», ha subrayado.
Biosca valoró el «partido muy completo» del rival, amenazado por el descenso, en una cancha «siempre complicada y donde equipos como por ejemplo Bidasoa también se han dejado puntos, lo que habla de su dificultad, porque independientemente de su clasificación, siempre es un enemigo que no regala nada».
El guardameta ademarista volvió a poner en valor la aportación de la portería que comparte con el croata Dino Slavic, «que por porcentajes sigue siendo una de las mejores, salvo la del Barcelona, de la Liga ASOBAL».
Aunque Ignacio Biosca no continuará la próxima temporada en el equipo leonés, al haberse ya comprometido con el Kadetten Schaffhausen suizo, ha dejado claro que el club leonés «no debería buscar un nuevo entrenador -tras la sustitución de Diego Dorado por Rafa Guijosa-, porque ya lo tiene y está perfectamente capacitado».
En este sentido, añadió que el técnico actual posee una gran capacidad de «análisis, tanto de los rivales, como de los partidos y aunque quizá no tenga tanta intensidad como Rafa -Guijosa- tiene la capacidad suficiente para dirigir a un equipo del potencial de Ademar».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.