Secciones
Servicios
Destacamos
El Ayuntamiento de León realizará una aportación «extra» al Abanca Ademar para tratar de compensar los perjuicios ocasionados por la obra en el Palacio de los Deportes de León y las consecuencias económicas, a nivel de socios y de entrada en el municipal leonés, que ... haya podido sufrir.
Así lo ha asegurado este lunes el concejal de Deportes, Vicente Canuria, que ha afirmado que este 'extra' que recibirá el club marista será de 74.000 euros a la par que ha asegurado que espera que en marzo pueda estar completa la obra del Palacio de los Deportes.
A corto plazo, sigue vigente la fecha de este miércoles para el acto formal de la recepción de la obra de interior, como adelantó este medio. El partido del club marista de este sábado (20:00 horas) ante Benidorm se celebrará, a ciencia cierta, en el Palacio. Pero hay dudas acerca de los entrenamientos.
«Veremos si la calefacción puede funcionar. Es el problema para que se puedan celebrar entrenamientos en el Palacio», ha expresado Canuria, que insiste en que el Palacio se podrá utilizar para partidos desde este próximo fin de semana con todo el graderío abierto salvo los fondos.
El concejal también se ha mostrado «contento» con el ritmo de las obras en el Palacio, donde han sufrido problemas de suministro en el inicio de la actuación y de «vacaciones de los trabajadores» en el periodo de Navidad. «Queremos que se acabe lo antes posible. El nivel de ritmo de la obra es el correcto», ha expresado.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.