Confianza plena en la cúpula del Abanca Ademar en el actual proyecto para 'salvar los muebles'. Las dudas no han llegado a la directiva marista, que mantienen su fe depositada en el actual equipo y cuerpo técnico.
Publicidad
La derrota ante Sinfín y el hecho de ... quedarse a un paso del abismo no han hecho que se resquebraje esa confianza en una plantilla hecha por y para Manolo Cadenas, que está buscando la fórmula para sacar el máximo rendimiento a ese equipo.
Y este es el principal argumento desde el Abanca Ademar para ratificar al de Valdevimbre. El técnico leonés es el que mejor puede hacer rendir a este equipo y la persona propicia para evitar el descalabro que supondría el descenso a División de Honor.
Con esa creencia firme en el entorno del club, desde el Abanca Ademar buscan crear un ecosistema amable para que los jugadores no se bloqueen, puedan liberarse y dar el cien por cien ya que, consideran, uno de los principales problemas está a nivel mental.
Esos 12 puntos – seis victorias – en 17 partidos son una dura losa anímica y clasificatoria para el Abanca Ademar que quiere empezar a poner los cimientos de la tranquilidad con un triunfo este sábado (19:30 horas) ante Puente Genil.
Publicidad
Mientras tanto, desde el club se ha reactivado la búsqueda de refuerzos con la consciencia de la dificultad de encontrar posibles fichajes a estas alturas de la temporada. Con el mercado en Liga Sacyr Asobal cerrado, el club centra sus miras en jugadores españoles en el extranjero y en la División de Honor.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.