Manolo Cadenas es uno de los técnicos más respetados y valorados en el balonmano nacional e internacional, pero no sólo lo es por su sabiduría y valía, más que contrastadas, para sacar rendimiento a sus equipo.
Publicidad
El prestigio del entrenador de Valdevimbre viene motivado ... también por gestos y acciones que, en la gran mayoría de las acciones no trascienden, pero sí lo han hecho en esta ocasión.
A través de esta red social, el técnico del equipo navarro ha revelado que Cadenas le envió el vídeo del partido entre el Abanca Ademar y el Fénix Toulouse «sin habérselo pedido» y para que así, ambos entrenadores pudieran preparar «el partido en igualdad de condiciones».
«Quería dejar constancia del detallazo. Se llama señorío y se apellida fair play. Por eso es uno de los grandes», finalizó Domínguez su tuit.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.