Secciones
Servicios
Destacamos
Manolo Cadenas es uno de los técnicos más respetados y valorados en el balonmano nacional e internacional, pero no sólo lo es por su sabiduría y valía, más que contrastadas, para sacar rendimiento a sus equipo.
El prestigio del entrenador de Valdevimbre viene motivado ... también por gestos y acciones que, en la gran mayoría de las acciones no trascienden, pero sí lo han hecho en esta ocasión.
El entrenador de Helvetia Anaitasuna, Enrique Domínguez, ha querido agradecer públicamente, a través de su cuenta de twitter, el gesto que ha tenido Cadenas con él.
A través de esta red social, el técnico del equipo navarro ha revelado que Cadenas le envió el vídeo del partido entre el Abanca Ademar y el Fénix Toulouse «sin habérselo pedido» y para que así, ambos entrenadores pudieran preparar «el partido en igualdad de condiciones».
«Quería dejar constancia del detallazo. Se llama señorío y se apellida fair play. Por eso es uno de los grandes», finalizó Domínguez su tuit.
Sin habérselo pedido, Manolo Cadenas me envió el partido Ademar-Toulouse, para que los dos preparásemos nuestro enfrentamiento de ayer en igualdad de condiciones. Solo quería dejar constancia del detallazo. Se llama SEÑORÍO, se apellida FAIR PLAY. Por eso es uno de los GRANDES!
Quique Domínguez (@EMunaiz) November 1, 2020
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.