Secciones
Servicios
Destacamos
El Abanca Ademar regresa a la Liga Sacyr Asobal con un doble propósito: que el extraño horario del partido (sábado, 12:00 horas) no le pese y olvidar rápido el pequeño traspié que supuso empatar ante Toulouse (26-26) en la Liga Europea ... cuando tenían la victoria en su mano.
Con este doble objetivo, los hombres de Manolo Cadenas reciben a Anaitasuna en un choque que puede ser una trampa para los leoneses. El conjunto navarro, con enorme potencial en su primera línea, repleta de juventud y ambición, no ha empezado bien el curso, pero tratará de reivindicarse en León.
Los pamploneses nunca han ganado en el Palacio de los Deportes en Liga Sacyr Asobal, pero sí en la Copa del Rey de 2017, en la que los maristas eran anfitriones y cayeron en cuartos de final ante Anaitasuna.
El Abanca Ademar buscará, en esta ocasión, confirmar la mejoría mostrada ante Fénix Toulouse, con un ataque posicional más fluido - salvo en los últimos diez minutos - y una defensa agresiva y acertada por momentos.
Esa es la línea a seguir de los de Cadenas, que tratarán de seguir con la evolución que muestra su equipo. Para este partido, al igual que ante Toulouse, Cadenas no podrá contar con Natan Suárez, aún aislado por su positivo en covid-19, ni Carrillo, operado hace una semana de una dolencia en el menisco.
Con el impulso moral de ver que el equipo ha mejorado notablemente pese al parón a causa de la cuarentena, pero el recuerdo aún de la remontada en contra sufrida frente a Fénix Toulouse, Abanca Ademar busca confirmar lo bueno y olvidar lo malo con un triunfo.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.