Varapalo para el Abanca Ademar. Los malos presagios se han cumplido y el giro brusco que sufrió el lateral leonés Álex Lodos en el partido de Copa del Rey del pasado martes 8 de abril en Cangas del Morrazo y que le impidió terminar el encuentro ya tiene diagnóstico.
Publicidad
En una publicación en redes sociales, el club marista ha informado de que el jugador sufre una rotura parcial de la plastia del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda que le va a apartar de la pista lo que resta de temporada.
El equipo médico del club está pendiente de decidir el tratamiento definitivo y de estimar el tiempo de recuperación aproximado de la lesión del jugador.
Noticia relacionada
La lesión se produjo durante un lance del partido contra el Cangas en el que sufrió un giro brusco de su rodilla izquierda.
Lodos, uno de los jugadores más importantes de la plantilla de Dani Gordo, ya sufrió esta temporada otra lesión que le mantuvo apartado tres meses por una lesión en el peroné y que, con esta rotura, sería la tercera vez que sus ligamentos sufren una lesión.
Desde el club le desean una pronta recuperación.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.