El extremo del Abanca Ademar, Álex Díaz, ha puesto fin a su etapa en el club leonés. El joven jugador andaluz de 19 años ha llegado a un acuerdo con la entidad marista para romper el contrato que le vinculaba con el club.
Publicidad
Llegado este verano procedente del Antequera, club de su localidad natal, y tras ser internacional con España en categorías inferiores, el salto al Abanca Ademar era un notable paso adelante para Díaz que, sin embargo, no ha logrado encontrar su hueco en León.
El jugador partía, a priori, como relevo para Darío Sanz en el extremo izquierdo, pero el joven jugador no logró acoplarse al equipo, hasta el punto de salir de las convocatorias, entrando en su lugar el juvenil Sergio Sánchez.
Esa falta de adaptación y de oportunidad - disputó apenas diez partidos - han llevado a Álex Díaz a abandonar el Abanca Ademar y buscar resurgir en otro lugar.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.