Aficionado acérrimo de Ademar, que siempre ha vivido con pasión las andaduras del equipo marista, Jesús Vidal ha vivido este viernes un episodio especial, emocionante e inolvidable en la pista del Palacio de los Deportes.
Publicidad
El actor revelación en los últimos Premios Goya por ... su papel en Campeones ha sido homenajeado por el Ademar, ese club que le hizo saltar de alegría y llorar de emoción en 2001, con el título de Liga Asobal que celebró, como reconoció este jueves, en la plaza de Santo Domingo.
El club marista, en los instantes previos al inicio del partido de este viernes ante Bidasoa Irún, rindió homenaje a Jesús Vidal, al que le hizo entrega de su carnet de socio de honor del Ademar y destacó el ejemplo de superación y humildad que ha dado a todo el país.
No solo eso, el Ademar también entregó una camiseta con su nombre a Jesús Vidal y una bufanda, además del cálido aplauso de un Palacio rendido a su paisano.
El actor, agradecido, regresó al Palacio de los Deportes para apoyar a su equipo, el Ademar, como tantas y tantas veces había hecho, pero en esta ocasión siendo un ejemplo para todos y siendo el protagonista en los prolegómenos de un encuentro fundamental para los maristas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.