Secciones
Servicios
Destacamos
Los de Dani Gordo quieren volver a ganar en casa. Y este sábado se presenta una buena ocasión para dar una alegría a la afición.
Desde las 19:00 horas estará abierta la taquilla del Palacio de los Deportes para reunir apoyos, que harán falta ... también para calentar las instalaciones, y enfrentar a las 20:00 horas a un TM Benidorm que se coloca en la novena posición de la Liga Asobal.
El conjunto valenciano está igualado a puntos, 16, con los leoneses y se presenta un duelo tan ajustado como el de la primera vuelta, que culminaba con un 26-26 por un despiste del Ademar en el último minuto de juego.
Ninguno de los dos equipos llega al partido en su mejor momento, y ambos conjuntos vienen de perder dos encuentros y ganar uno, por lo que esta jornada 17 será clave para que el Abanca Ademar siga luchando por acercarse a los puestos europeos: ese quinto puesto que da acceso a la European League y defiende el Recoletas Valladolid con 17 puntos, uno más que ademaristas y valencianos.
A tener en cuenta para la defensa leonesa Tommaso De Angelis con un porcentaje de acierto del 69% y 50 goles; Ramiro Martínez con 74% y 82 goles y Nacho Valles, que suma la friolera de 104 asistencias y 80 goles con un porcentaje de acierto del 66%.
En la segunda jornada del campeonato, a falta de 35 segundos para el final, ganando por un gol y con posesión, el Ademar cometió pasivo y el balón cambió de manos. Sempere, central del TM Benidorm, ejecutó un disparo formidable para firmar el empate a 26 cuando restaban tres segundos para que sonara la bocina. Sempere es otro de los jugadores a defender con 41 goles y 36 asistencias en lo que va de temporada.
Podrán resarcirse los jugadores leoneses con el calor de su afición este fin de semana.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.