Secciones
Servicios
Destacamos
El Ademar viajaba a Nava de la Asunción para seguir aumentando su buena racha. En un encuentro en el que siempre fue por detrás en el marcado pudo conseguir remontar pero las buenas acciones del portero local, Dzmitry Patotski, lo impidieron .
Comenzaba el partido y ... el conjunto leonés se encontraba con Dzmitry Patotski, el guardameta del Viveros Herol BM. Los locales empezaron realizando una actuación increíble que les llevaba a ir por encima en el marcador. El equipo de Dani Gordo no aprovechó la superior numérica para rebajar la diferencia al no estar acertados en ataque, fallando incluso Juan Castro un tiro desde los siete metros.
Viveros Herol BM. Nava
De Vega; Moyano (7), Nevado (4), Smetanka (2), Prokop (1), Méndez (5), Guardiola(2), Herranz, Carró (1), Palomeque, Roberto Pérez (2), Vila, Ahumada (2) y Dani Pérez (5)
31
-
30
Abanca Ademar
Saeid, Kilian; Miñambres (1), Álvarez (10), Casqueiro (3), Sanz, Moreira, Rodrigo Pérez (1), Castro (6), Zapico (2), Lodos (1), Martín (2), Popovic, Santista (3) y Wasiak (1)
Parciales 3-3, 7-6, 8-7, 11-9, 14-12, 15-13 (descanso), 19-16, 21-18, 24-20, 26-23, 28-27, 31-30 (final)
Árbitros Oriol Álvarez Boixaderas - Raul Escoda Pérez. Señalaron cinco exclusiones a los locales por dos a los visitantes. Roja a Isaías Guardiola (m.46)
Incidencias Pabellón Pabellón Municipal Guerrer@s Naveros | Nava de la Asunción. Jornada 18 de la Liga Plenitude Asobal.
Poco a poco los leoneses se fueron metiendo en el partido para recortar distancias. Una buena defensa les llevaba a ponerse a uno pero sin conseguir el empate gracias al portero Bielorruso que paraba otro penalti, en esta ocasión a Carlos Álvarez.
Se quedaba con uno menos Ademar tras la expulsión de Popovic aunque el equipo local también sufría otra expulsión que ponía la igualdad numérica, y de esta forma llegarían las tablas al marcador 19 minutos después. Los aciertos de cara a portería de Álvarez unido a las aparición de Kilian Ramírez en portería propiciaba este marcador.
A la contra hacía daño el Ademar pero no lograba ponerse arriba en el marcador, ni siquiera con superioridad numérica tras la segunda expulsión que obligaba a los locales a jugar con portero jugador. Tocaba reajustar el equipo y Dani Gordo pedía tiempo muerto a falta de tres minutos para el final. Unos detalles técnicos que no fueron suficientes para irse al descanso arriba. Las buenas actuaciones Kilian Ramírez no veían su fruto debido a las pérdidas de balón.
Comenzó la segunda parte, tal y como trascurrió la primera, errores no forzados que castigaban al conjunto ademarista impidiendo darle la vuelta al marcador. Se quedaba con uno menos el Ademar tras la expulsión de Patryk Radoslaw Wasiak y la renta se ampliaba a cuatro abajo en el marcador.
Llegaban al ecuador del segundo tiempo y el pabellón de Nava vivía un intenso partido. Pedía tiempo muerto Dani Gordo para reducir el parcial de cuatro abajo, pero una gran actuación en ataque del equipo local lo impedía.
Ambas porterías estuvieron bien, pero cabe destacar las acciones del portero local Dzmitry Patotski que impidió que el Ademar se fuese arriba en el marcador
El extremo del conjunto ademarista dio empuje al partido impidiendo que los leoneses se alejaran en el marcador
Pieza fundamental en este equipo, va ser difícil su sustitución en la próxima temporada
Entraba el encuentro en los último diez minutos y el Ademar acortaba distancias (26-24) lo que hacía que los leoneses se creyeran la remontada. No fallaba Nava pero con acciones rápidas Ademar no se despejaba del marcador. Pudieron ponerse uno bajo en el marcador hasta en dos ocasiones pero Dzmitry Patotski volvió aparecer para impedirlo. Fue en la tercera acción tras tres ataques consecutivos sin marcar los locales cuando se pusieron uno abajo para en la siguiente acción poner el empate.
Cuatro minutos de gran tensión quedaban por delante en el que de nuevo el portero local apareció aunque la defensa leonesa también hizo presencia llegando al último minuto con empate a 30-30.
Marcaba Nava y pedía tiempo muerto Dani Gordo. Última acción del partido con balón para Ademar que volvía a encontrase con Dzmitry Patotski que paraba el tiro de Alberto Martín.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.