efe
Viernes, 28 de febrero 2020, 13:45
El Abanca Ademar ha comunicado al pivote Rubén Marchán la ejecución de la cláusula de renovación por una temporada más, aunque el jugador haya descartado, hasta recibir una oferta concreta, ampliar la vinculación con un nuevo contrato, tal y como le planteó el club leonés.
Publicidad
«De momento ambas partes estamos de acuerdo en este año de ampliación y, aunque se valoró la posibilidad de que fuera por un periodo mayor, todo quedó pendiente de hablarse en un futuro», afirmó a Efe el jugador.
Marchán llegó esta temporada a las filas ademaristas procedente del BM Benidorm como una apuesta personal del técnico Manolo Cadenas, convirtiéndose en la primera parte de la temporada en uno de los jugadores más destacados, aunque su rendimiento se haya estancado un tanto en los últimos meses.
Es el tercer máximo goleador del Ademar con 70 dianas, solo superado por el capitán Mario López con 80 y el lateral internacional, ahora lesionado, David Fernández, que acumula 93 goles.
El pivote de 26 años y 2,02 de estatura reconoce que su evolución ha sido diferentes a lo largo de la temporada, también condicionado por una «mayor vigilancia de los equipos, que lógicamente también estudian a los rivales y es cierto que se ha notado un sobremarcaje al cerrarse más las defensas cuando ha habido menos lanzamiento exterior».
De cara a la cita de mañana en la pista del RK Gorenje Velenje esloveno, Marchán confía en que el equipo leonés «muestre el nivel de la liga en Europa, algo que se ha echado en falta en las tres primeras jornadas del grupo».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.