Secciones
Servicios
Destacamos
La guerra abierta entre Asobal y la Real Federación Española de Balonmano está salpicando directamente al Abanca Ademar León como parte perjudicada de las contradicciones entre ambos.
El anuncio por parte del estamento del aplazamiento de los dos primeros partidos de la Liga Sacyr Asobal - ... jornadas 1 y 3, previstas para este martes y este sábado- no ha sentado nada bien en la disciplina marista, y más aún a poco más de 24 horas de su primer choque ante Bidasoa, en Irún.
Noticia Relacionada
El vicepresidente, René Mira, se ha referido a esta situación y a las palabras del máximo mandatario del club, Cayetano Franco, quien avanzaba que, en caso de que no se retome lo antes posible el inicio de liga se podría volver a llevar un Erte a la plantilla del primer equipo. «El músculo financiero se debilita y veremos que opciones hay para la continuidad del club, que es lo importante y lo que hay que valorar», analizaba Mira.
El Ademar tiene claro que sus intereses pasan por que la Liga Sacyr Asobal siga adelante y no admite que se den opciones a suspender encuentros pocas horas antes de su celebración.
En las próximas horas, Asobal tiene previsto celebrar una nueva asamblea extraordinaria donde acudirá sin junta directiva, tras la dimisión de todos sus miembros, incluido el vicepresidente -y presidente del Ademar- Cayetano Franco, y donde se planteará la disolución de la Asociación de Balonmano, ante los continuos choques con la RFEBM.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.