Secciones
Servicios
Destacamos
El Abanca Ademar ha sufrido un duro revés en el último entrenamiento. Su capitán y la mayor cara visible del equipo, Juan Castro, se ha lesionado de un esguince que afecta al ligamento lateral interno de la rodilla por las malas condiciones en las que ... se encuentra la pista de Ventas Oeste.
Una lesión que tiene como período de recuperación entorno a un mes, y que desde el club esperan que su capitán esté listo para el comienzo de la temporada regular. «Pensábamos que iba a ser más», comenta a leonoticias el presidente Cayetano Franco respecto al contratiempo de Castro.
La lesión se produjo por el mal estado de la pista de Ventas Oeste, donde hasta ahora entrenaba el Ademar y a donde no volverá por el momento. «Vamos a cambiarla, esa pista tiene humedad y se mueve al pisar», menciona Cayetano, asegurando que una vez puesta a punto la pista el equipo reaundará sus entrenamientos en la pista referida. Hasta entonces lo hará en Navatejera, si bien en un principio los iban a realizar en el CHF.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Cinco trucos para ahorrar en el supermercado
El Diario Vasco
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.