El Abanca Ademar León está teniendo una pretemporada un tanto accidentada. A la falta de pabellón en el que iniciar los primeros partidos de la campaña, debido a las obras en el Palacio de los Deportes de León, se le suma una plaga de ... lesiones que ya afecta a cinco efectivos del primer equipo y uno de la cantera.
Publicidad
El último en caer ha sido el extremo Darío Sanz, uno de los jugadores más importantes de la pasada campaña y uno de los hombres fuertes de Daniel Gordo de cara al curso que se avecina. Según ha informado el propio club a través de sus redes sociales, Sanz sufrió un percance en la cara externa de la rodilla derecha durante el entrenamiento del pasado martes. Por el momento, se desconoce la gravedad de la lesión y habrá que esperar a las pruebas médicas para conocer cuanto tiempo de recuperación necesitará el canterano.
La baja del extremo se suma a las de Castro, Saeid, Katic y Lodos, este último estará fuera de la dinámica, por lo menos, hasta enero. También está lesionado el canterano Víctor Fernández, el cual podría ayudar al equipo en la posición de central, pero una lesión en el recto anterior de la pierna derecha le dejará en el dique seco durante tres semanas.
En el caso de Castro, Saeid y Katic hay dudas sobre si podrán estar en el debut del equipo ante Puente Genil el próximo 10 de septiembre. De las tres bajas, sin duda la más sensible es la de Saeid (ligamento de la rodilla), ya que el iraní parte como titular indiscutible este curso.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.