El Palacio de los Deportes de León volverá a abrir este viernes. El Abanca Ademar 'reestrenará' la instalación deportiva leonesa en el partido que le medirá ante el Cangas (20:30 horas) pese a que el recinto estará aún en obras.
Publicidad
Ante esta situación tan ... peculiar, el Abanca Ademar y el Ayuntamiento de León han lanzado una serie de pautas para el acceso de la afición marista a este Palacio de los Deportes en el que, adelanta el club marista, habrá una «nueva, novedosa y espectacular iluminación».
El Abanca Ademar ha señalado que sólo estará habilitada la zona de preferencia y grada, es decir, la parte lateral de la grada que está en la parte del pabellón que da hacia el río Bernesga y que no habrá calefacción en este partido. Esto ocasionará que haya sólo 1.900 asientos disponibles.
Esta zona será la única habilitada para todos los partidos que acoja el Palacio de los Deportes desde este preciso momento hasta el inicio del año 2024, cuando la obra debería estar terminada.
Por todo ello, el acceso del público se realizará por una única zona, por la entrada principal, la de la zona de preferencia que da hacia el río Bernesga, y los accesos laterales estarán cerrados. Las personas con movilidad reducida accederán por la rampa del fondo sur y se les habilitará un espacio a pie de pista.
El club ha informado de que los socios de tribuna y preferencia se sentarán en la zona de preferencia (los asientos de madera de la zona baja del lateral) mientras que los socios de grada y fondos se colocarán en la zona de grada (el resto de ese lateral).
Publicidad
Las entradas y la retirada de carnets ya pagados se habilitarán en la taquilla de las piscinas de Sáenz de Miera – frente al Palacio de los Deportes-, con un precio de 10 euros para las entradas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
98 puntos Parker: ¿Cómo funcionan las puntuaciones de los vinos?
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.