Los jugadores del Abanca Ademar, en un partido. Peio García
Balonmano | Liga Sacyr Asobal

El Abanca Ademar podrá jugar ante Logroño

El club marista ha recibido el visto bueno de la Junta de Castilla y León en la mañana de este viernes y ya ha comenzado a realizar los preparativos del mismo

Viernes, 13 de noviembre 2020, 11:38

Finalmente, habrá partido este viernes. El Abanca Ademar ha recibido el visto bueno de la consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León para disputar el encuentro de este viernes ante Logroño (21:00 horas).

Publicidad

Con la ausencia de Carrillo, ... lesionado, y Jaime Fernández, confinado tras dar positivos por covid-19, el conjunto marista saltará a la pista del Palacio tras la incertidumbre generada en las últimas horas por esta situación.

Fuentes del club marista han confirmado la disputa del encuentro para esta tarde y, de hecho, operarios ya están colocando la pista y ultimando todos los detalles para este encuentro pese a la no disposición de Logroño a viajar y jugar.

Con esa incertidumbre de no saber si se iba a poder jugar el partido de este viernes en León, ambos han preparado un encuentro con pocas certezas y mucha dudas. La situación que vive el Abanca Ademar con el positivo no concluyente de Jaime Fernández ha puesto en jaque la celebración de este choque que, finalmente, saldrá adelante tras el visto bueno de la Junta.

El extremo leonés será baja, al igual que el lesionado Carrillo, lo que deja su posición en cuadro, con Casqueiro como, a priori, el jugador que tomará las riendas del extremo izquierdo. Natan Suárez, tras superar el contagio, volverá y Kisselev, aún renqueante de una rotura fibrilar, podría participar algunos minutos.

Publicidad

El objetivo de los maristas será sobreponerse a las adversidades y reconciliarse con un Palacio de los Deportes, ahora sí, totalmente vacío, debido al horario del encuentro y a la prohibición por parte de la Junta de Castilla y León de la asistencia de público a espectáculos deportivos celebrados en espacios cerrados.

Con todos estos condicionantes, novedades y escenarios, el Abanca Ademar tratará de quitarse de encima la mala racha como local, perdiendo ante Cuenca y Anaitasuna y empatando ante Toulouse para, pese a todas las piedras en el camino, tratar de volver a alzar el vuelo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad