Secciones
Servicios
Destacamos
Después de un desencuentro, no hay nada como volver a la zona de confort. Eso es lo que busca el Abanca Ademar que, después de caer ante Cangas la pasada semana, quiere resarcirse en el Palacio.
Este sábado (20:30 horas), los maristas reciben ... a Bada Huesca en un partido clave para mantener las aspiraciones de los de Dani Gordo a los puestos europeos y para demostrar que mantienen intacta su autoridad en el Palacio.
Los ademaristas, que es probable que no puedan contar con Saeid, fiarán buena parte de sus opciones de victoria a una buena defensa pese a la previsible ausencia del iraní. Kilian Ramírez tendrá la oportunidad de demostrar todas sus virtudes ante un equipo altoaragonés con potencial en la primera línea.
La buena actuación en ataque de los Juan Castro o Carlos Álvarez, un día más, será importante para complementar a una defensa que ha ido creciendo con el paso de las jornadas y que, pese al borrón de O Gatañal, ha dado un notable paso adelante.
Los maristas intentarán mantener esa fiabilidad y fortaleza en el Palacio, donde han firmado solo victorias – a excepción del duelo ante el Barça – y muchas de ellas de enorme contundencia, con más de diez goles de diferencia.
Huesca, por su parte, está en la zona tranquila de la tabla y encadena tres salidas consecutivas perdiendo, dinámica en la que buscará ahondar este Abanca Ademar.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.