Secciones
Servicios
Destacamos
El Abanca Ademar buscará sustituto para el canario Kilian Ramírez que, pese a contar con un año más de contrato, ha anunciado a través de sus redes sociales que concluye su etapa en el conjunto marista.
La intención del club leonés es completar la terna de porteros para la próxima campaña con otro guardameta que pueda alternar el primer equipo con el filial.
Ramírez, que llegó al conjunto ademarista procedente del BM Cisne de Pontevedra, junto con el extremo y máximo goleador de la Liga Plenitude Asobal y jugador más valioso, Carlos Álvarez, acabó perdiendo el protagonismo a medida que avanzó la temporada en detrimento de Álvaro Pérez que incluso arrebató en algunos encuentros la titularidad a Barkhordari.
El hecho de que el joven portero vallisoletano, elegido mejor jugador en su puesto en el último mundial juvenil que ganaron los Hispanos, realizara actuaciones determinantes en algunos encuentros del Abanca Ademar, le hizo convertirse en la alternativa al internacional iraní por delante de Ramírez que, incluso en algunos encuentros se quedó fuera de la convocatoria.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.