El Abanca Ademar trabaja a destajo en busca de refuerzos para la próxima temporada. Ante la previsible salida de varios jugadores, como Milosavlejic, Casqueiro o Santista, el club marista tantea distintas opciones para reforzar el equipo.
Publicidad
Con la llegada de Edu Fernández, lateral ... derecho, cerrada, pero sin anunciarse de forma oficial, el equipo leonés sigue buscando más opciones en el mercado.
Una de esas alternativas es la del lateral izquierdo ciudadrealeño Juanjo Fernández, con el que ya se ha puesto en contacto para conocer su situación, puesto que acaba contrato con su actual equipo, Rebi Cuenca.
El lateral, que defendió el escudo marista durante cinco temporadas (desde 2015 a 2020), finaliza su vinculación con Cuenca y, tal y como adelanta Radio León y ha podido confirmar este medio, el Abanca Ademar e ha puesto en contacto con él.
La directiva del club leonés no le ha pasado una oferta en firme a Juanjo Fernández, sino que simplemente ha querido conocer su predisposición o no a estudiar una propuesta del club marista.
El jugador, que aún no tiene definido su futuro para la próxima temporada, no vería con malos ojos su regreso a León, donde estuvo durante cinco campañas, pero también es cierto que la opción prioritaria para Fernández es seguir en el equipo castellano-manchego.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.