Dani Gordo, en su despacho, vuelve a encender la calculadora, echa otro vistazo al calendario y tiene claro que sí, que los números salen y que el equipo puede pelear por los puestos europeos.
Publicidad
El Abanca Ademar ha iniciado el año 2024 a un gran ... nivel, con victorias contundentes en el Palacio de los Deportes y un buen rendimiento fuera, ante grandes rivales como, por ejemplo, Granollers, para colocarse en la quinta posición de la Liga Plenitude Asobal y opciones de acercarse a la cuarta.
El equipo ademarista ha dado un paso adelante en todas las líneas, pero sobre todo en defensa, con Saeid tocando muchos balones (52,6% de efectividad ante Sinfín) apoyado en una línea defensiva más móvil, agresiva y acertada a la hora de interceptar balones e incomodar a los rivales en el posicional.
Y, si el equipo roba, logra 'volar' al contragolpe. El Abanca Ademar ha logrado más goles mediante este tipo de acciones, que definen la idiosincrasia ademarista, y que gustan a un público del Palacio que ahora está disfrutando más que nunca de su equipo pese a las condiciones climáticas del recinto leonés.
A todo ello hay que sumar la inclusión de más hombres en la rueda de la buena dinámica y el acierto. El paso adelante de Rodrigo Pérez es notorio y otros como Álex Lodos han regresado a la dinámica del primer equipo a un gran nivel para apoyar las actuaciones de los Carlos Álvarez, Juan Castro, Casqueiro o Santista.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.