La no disponibilidad del Palacio de los Deportes de León está causando auténticos estragos en el deporte leonés, que se afana en organizarse para encontrar canchas donde realizar sus entrenamientos.
Publicidad
En especial, el Abanca Ademar ha hecho gala y ha alzado la voz contra esas ... dificultades que, esta semana, de nuevo, se plasman. Con la negativa a entrenar en Ventas Oeste, donde los maristas tienen uso exclusivo para sus equipos de base, debido a, según alegan desde el club, el estado de la cancha, el club leonés es nómada en cuestión de entrenamientos.
Esta semana, vuelve a existir el problema de que no hay cancha para entrenar el viernes. El conjunto leonés entrenará durante todos los días en el pabellón universitario Hansi Rodríguez… salvo el viernes.
En el planning semanal de los maristas, aparece una sesión prevista en la tarde del viernes de vídeo y de cancha, pero sin hora ni emplazamiento para la misma, en un nuevo contratiempo a la preparación del conjunto leonés.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.